Novedad: Maletas Trolleys Gorjuss Forget Me Not

Novedad: Maletas Trolleys Gorjuss Forget Me Not

Y seguimos con las novedadesssss!!!!! Sííí, porque ya están aquí las maletas trolleys Gorjuss Forget Me Not!!!

En 2 tamaños diferentes: 55cm.69cm. las maletas Trolleys Gorjuss Forget Me Not tienen 4 ruedas que giran en 360º y un candado de cierre con combinación modelo TSA en el lateral. Están totalmente forradas en su interior con la característica tela raya Gorjuss, disponen de dos compartimentos separados por cremallera, varios bolsillos y además, traen una bolsa de tela especial para zapatos!!!

La maleta trolley Gorjuss Forget Me Not (55cms.) es ideal para llevarla contigo a todas partes y además si viajas en avión, no tendrás que facturar, ya que sus medidas son las homologadas para poderla subir a la cabina del avión. Su peso es de 3 kg. y su capacidad interior es de 38 litros.

Y si eres de las que cuando viaja le gusta ir con mucha ropa, complementos y demás… con la maleta trolley Gorjuss Forget Me Not (69cms.) no tendrás que dejarte equipaje atrás, ya que dispone de una gran capacidad. Su peso es de 4 kg. y su capacidad interior es de 75 litros.

Set 2 Trolleys Gorjuss Forget Me Not de 55 y 69CM.Tamaño: 55cm de alto, 40cm de ancho y 20cm de profundidad (incluidas asas y ruedas) / 69cm de alto, 49cm de ancho y 26cm de profundidad (incluidas asas y ruedas)

Material: ABS

 

Y ademásssss, porque sabemos que eres de las que le encanta ir de lo más conjuntada, podrás completar tu equipo de viaje con el Neceser Gorjuss Forget Me Not. Con 2 compartimentos interiores, cierre de cremallera, doble asa para llevar cogido en la mano y asa trasera para poderlo acoplar a nuestras maletas Gorjuss!!!

Tamaño: 33cm de ancho, 25cm de altura y 14cm de profundidad.

Material: ABS

 

¿Qué te parece? ¿No es todo precioso? Pues si quieres ver más detalles sobre estos artículos, entra en Tienda Gorjuss.com y échales un vistazo, porque se acerca la hora de empezar a preparar las vacaciones de verano!!!!

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Segun2 Grupo de COmunicación Visual,S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: segun2@segun2.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.