Novedad: Punto de Cruz Gorjuss

Novedad: Punto de Cruz Gorjuss

Si eres una chica Gorjuss y te apasiona hacer punto de cruz, te damos la enhorabuena, ya que nos acaban de llegar a la shop estos preciosos Kits de Punto de Cruz Gorjuss para que puedas realizar los diseños de tus muñecas favoritas.

Síííí…. como lo oyes. Y para tan especial ocasión tenemos como protagonistas a nuestras adorables You Brought Me Love, Bluebirds Proposal, The Owl, Ladybird, We Can All Shine, Ruby, The Foxes, New Heights y The Runaway.

 

 

Cada Kit Completo de Punto de Cruz Gorjuss contiene Aida de Zweigart de 14, hilos preparados, agujas, patrones, hilos especiales para realizar efectos y un botón en forma de corazón. Y además, para personalizar cada diseño, dependiendo de uno u otro, nos encontramos también con diferentes abalorios: lentejuelas, cintas, plumas, perlas,…

¿Has visto que preciosidad? Pues ya sabes, Gorjuss reinventa el arte de hacer punto de cruz y te invita a decorar tu casa o la de tus amigos con estos bonitos y originales diseños. Entra en Tienda Gorjuss y elige el que más te guste.

Share this post