Nueva Colección Primavera Gorjuss 2016

Nueva Colección Primavera Gorjuss 2016

Chicasssss, ya estamos en primavera, una de las estaciones del año que más nos gustan. Síííí…. porque con ella ha llegado el buen tiempo, los días más largos y todo se ha llenado de color.

Y como a las chicas Gorjuss nos encanta todo esto, hoy te queremos presentar nuestra nueva Colección Primavera 2016! Una colección repleta de nuevos diseños con aire muy fresco, renovado y con muchísimo color creados por Santoro London.

En primer lugar, te mostramos los nuevos maletines de la Colección Primavera Gorjuss 2016, los hay en varios diseños y 3 tamaños diferentes, si quieres verlos todos, entra en nuestra sección Maletines Gorjuss:

 

Otra novedad de la Colección Primavera Gorjuss 2016 son estas preciosas fundas de gafas. Hay 2 modelos para elegir y diferentes diseños. Puedes verlas todas, en la sección Fundas de Gafas de Tienda Gorjuss.com

 

Además, te presentamos las Bolsas Shopper Bag, ideales para ir de compras o para llevar todos tus objetos de uso diario al trabajo o a tu lugar de estudios. Puedes ver todos sus detalles en www.tiendagorjuss.com

 

Y por último, dinos si no son bonitos los Bolsitos Bandolera de la nueva Colección Primavera 2016, donde podrás llevar tus pertenencias y accesorios de la manera más original y simpática y como no, conseguir un look de lo más Gorjuss! Los hay en 3 diseños diferentes: Heartfelt, Little Friend y The Scarf.

 

Estas son algunas de las novedades Gorjuss de la Colección Primavera 2016. Si quieres ver toda la colección, entra en la sección especial Primavera 2016 que te hemos preparado en Tienda Gorjuss y llena tu primavera de color!!!

Share this post

2 replies on “Nueva Colección Primavera Gorjuss 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Segun2 Grupo de COmunicación Visual,S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: segun2@segun2.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.