Nueva muñequita Gorjuss: Every Summer Has a Story

Nueva muñequita Gorjuss: Every Summer Has a Story

Nueva muñequita Gorjuss: Every Summer Has a Story

Hoy, y porque sabemos que os gusta saberlo todo de nuestras adorables muñequitas, os queremos presentar a la última incorporación a la familia Gorjuss: nuestra veraniega “Every Summer Has a Story“.

Sííí… ya lo sabemos es super bonita y viene a darle un toque de lo más fresco y colorido a nuestra nueva colección de Primavera-Verano!!

Para la ocasión y para hacer mención a su nombre, su ilustradora Suzanne Woolcott la ha conjuntado con un bonito vestido en forma de sandía, una de nuestras frutas favoritas en verano, sus característicos calcetines a rayas Gorjuss y un bolso en forma de rodaja de limón, sobre un fondo de dulces de frutas y piruletas.

Y lo mejor… en la shop ya hemos comenzado a recibir los primeros artículos con este precioso diseño, que sabemos, no os dejará indiferentes. A continuación, os mostramos algunos de ellos:

 

 

¿Qué te parece nuestra nueva amiga? Preciosa, ¿verdad? Pues vengaaaaa…. si quieres ser de las que luzca en primicia alguno de los artículos que componen su colección, entra en Tienda Gorjuss y hazte con lo que más te guste. Y recuerda… “Every Summer Has a Story” 🍉🍉

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Segun2 Grupo de COmunicación Visual,S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: segun2@segun2.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.