Nuevas Tarjetas de Felicitación Personalizadas Gorjuss

Nuevas Tarjetas de Felicitación Personalizadas Gorjuss

Nuevas Tarjetas Personalizadas Gorjuss

Sííí… hoy te queremos presentar lo último que hemos preparado en Tienda Gorjuss para que puedas enviar tu regalo Gorjuss, además de envuelto para regalo, personalizado de la manera más bonita, especial y original: las nuevas Tarjetas de Felicitación Personalizadas Gorjuss!!

Podrás elegir entre diferentes diseños y además… si lo deseas, podrás añadir una dedicatoria y foto/selfie a tu Tarjeta de Felicitación Gorjuss!!

 

* Tarjeta impresa en papel cartulina de 160gr, tamaño A8 (52x71mm).

 

Rellena la “Tarjeta Felicitación Gorjuss” con el nombre de la persona a quien va dirigido tu regalo, tu nombre, el motivo de la celebración y por último, personaliza tu tarjeta con una dedicatoria y una foto/selfie (si no añades ninguna foto, no pasa nada, será igual de bonita).

Después sólo tendrás que añadir la tarjeta a tu carrito como si se tratase de un producto más y finalizar la compra.

Y listo…. En un plazo de 24/48horas recibirás tu pedido perfectamente envuelto en papel de regalo de color junto con la tarjeta que hayas escogido, en la dirección que nos indiques.

¿Qué te parecen? ¿A qué son una monada? Pues si te gustan tanto como a nosotr@s, entra en Tienda Gorjuss.com y envía tus regalos personalizados con Gorjuss!!

 

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *