Nuevo descargable gratuito: Calendario Gorjuss Diciembre 2016

Nuevo descargable gratuito: Calendario Gorjuss Diciembre 2016

Chicassssss, empezamos el mes de Diciembre y como cada mes, ya tenéis disponible en la shop el nuevo descargable gratuito Gorjuss: el calendario del mes de Diciembre, que podréis utilizar como fondo de pantalla para vuestro ordenador!!!!

Diciembre es, probablemente, el mes más bonito del año y con él nos despedimos de este 2016 y esperamos entre fiestas, villancicos, turrones y celebraciones a recibir al nuevo año!!! Su nombre deriva de haber sido el décimo mes del calendario romano y con la entrada del invierno, el día 21, comienza también la época más fría del año.

Nuevo descargable gratuito: Calendario Gorjuss Diciembre 2016

Para descargaros el fondo de pantalla tan sólo tendréis que entrar en nuestra sección de Descargables Gorjuss que encontraréis entrando en la shop de Tienda Gorjuss.com buscar “Calendarios para fondos de pantalla“, hacer click sobre el calendario y descargároslo totalmente gratis.

¿Os gusta? ¿Pues a que estáis esperando? Además del calendario Gorjuss Diciembre 2016 podréis descargaros un montón de cositas más!!!

¡¡Felices Fiestas, chicasssssss!! ????

Share this post

2 replies on “Nuevo descargable gratuito: Calendario Gorjuss Diciembre 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Segun2 Grupo de COmunicación Visual,S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: segun2@segun2.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.