Pastel Print, la nueva colección Gorjuss

Pastel Print, la nueva colección Gorjuss

Síííí, sííí, síí, ya han empezado a llegar a Tienda Gorjuss.com los primeros artículos de la nueva colección Gorjuss Pastel Print. ¿Todavía no la conoces? Pues no te preocupes, porque como ya sabes, nos encanta que estés al tanto de todas las novedades, así que hoy te la vamos presentar.

Como su propio nombre indica “Pastel Print”, en la nueva colección predominan los colores pastel y su diseño es algo diferente a lo que estamos acostumbrados, aunque sin perder la esencia Gorjuss que tanto nos gusta. Porque en los nuevos diseños, continuamos teniendo con nosotr@s a nuestras queridas Ladybird, You Brouht Me Love, Hush Little Bunny y Toadstools, pero esta vez, juntas en un mismo artículo.

Hay 2 diseños diferentes: Toadstools / You Brougth Me Love y Ladybird / Hush Little Bunny. Y las primeras cositas que han llegado a la shop de estos modelos tan frescos e innovadores son monederos, billeteros, bolsos bandolera, bolsos de mano y bolsitas multiusos.

¿Qué te parece? ¿No son realmente bonitos? Pues esto es sólo una pequeña muestra, entra en nuestra shop online y verás la gran variedad de artículos que hemos recibido. Ahhhh y no te preocupes, que te iremos informando de todas las novedades que están por llegar!!!!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Segun2 Grupo de COmunicación Visual,S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: segun2@segun2.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.