Photocards Gorjuss

Photocards Gorjuss

Sííííí, los estabamos esperando y ya están aquí!!!! Estamos de enhorabuena, porque Panini ha lanzado a la venta una nueva colección de cromos: los Photocards Gorjuss!!!!

Y desde Tienda Gorjuss no podemos estar más contentos de tener reunidas en esta colección a todas nuestras adorables amigas. Sí, porque nada menos que 108 modelos diferentes de las preciosas muñecas componen la colección completa.

Se venden en sobres con 6 cromos cada uno y la apuesta de la mítica empresa ha sido la de lanzar la colección en el formato photocards, que se trata de un tamaño mucho mayor al del cromo tradicional.

Además, Panini nos ofrece también la posibilidad de adquirir el archivador de las muñecas Santoro, para poder guardar todos nuestros cromos y que no se nos pierda ninguno.

Photocards GorjussPhotocards Gorjuss

¿Quieres conseguir la colección completa? Pues ya sabes, corre al quiosco a comprar tus cromos Gorjuss y queda con tus amigas para empezar a intercambiarlos. Anda que no…. esto si que es volver a la infancia!!!

Share this post

12 replies on “Photocards Gorjuss

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Segun2 Grupo de COmunicación Visual,S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: segun2@segun2.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.