Pijama Gorjuss en Caja Libro “Little Red Riding Hood”

Pijama Gorjuss en Caja Libro “Little Red Riding Hood”

Hoy te presentamos el precioso Pijama Gorjuss de la nueva colección “Little Red Riding Hood” con el que pasarás un invierno de lo más cómoda y calentita sin perder ni un ápice del estilo Gorjuss que tanto nos gusta lucir fuera de casa!!

Disponible tanto para niña como para mujer, el pijama se compone de camiseta de punto, en color beig con el estampado de nuestra adorable muñequita “Little Red Riding Hood” en la parte central, cuello redondo y rematada con un discreto volante en la parte inferior; mientras que el pantalón, es también de punto, en color rojo con topitos en color beig.

Además, viene presentado en una bonita caja en forma de libro, a juego con el pijama, que lo convierte en una opción más que perfecta para hacer un precioso regalo esta Navidad!!

 

¿Qué te parece? Estamos segurísim@s de que te gusta tanto como a nosotr@s!! Por eso, no esperes más y no te quedes sin tu Pijama Gorjuss “Little Red Riding Hood”. Ahhhhh, y si entras en Tienda Gorjuss.com, podrás hacerte también con las braguitas a juego!!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *