Pijama Gorjuss Little Song, a la moda también dentro de casa

Pijama Gorjuss “Little Song”, a la moda también dentro de casa

Porque sabemos que con la llegada del frío, os encanta llegar a casa y poneros cómodas y calentitas pero sin perder el estilo que tanto os gusta lucir en la calle, hoy os queremos presentar lo último con lo que nos ha sorprendido Santoro London para este invierno: el pijama Gorjuss “Little Song”, porque no nos podemos olvidar de la moda dentro de casa!!!

Con un aire moderno y romántico, el pijama Gorjuss “Little Song” es de manga larga y afelpado, con camiseta de color gris jaspe con el estampado de nuestra adorable muñequita en tonos malvas en la parte central, cuello redondo y detalle de fruncido en las mangas y pantalón de punto liso en color malva con cinturilla ajustable y fruncido en los puños.

Pijama Manga Larga Gorjuss - Little Song

¿Has visto que monada? ¿Se te ocurre mejor manera de estar en casa que con este pijama Gorjuss, femenino y práctico a la vez? No, ¿verdad?. Pues entra en Tienda Gorjuss.com y no te olvides de que en casa también hay que saber ir guapa!!!

Share this post

One reply on “Pijama Gorjuss Little Song, a la moda también dentro de casa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Segun2 Grupo de COmunicación Visual,S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: segun2@segun2.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.