Prepara la vuelta al cole con las nuevas Mochilas Gorjuss

Prepara la vuelta al cole con las nuevas Mochilas Gorjuss

Porque tras el verano, toca volver a la rutina, reencontrarse con los amiguitos, prepararse para un nuevo curso y como no… estrenar material escolar y no queremos que cuando llegue Septiembre todo esto te pille por sorpresa, hoy te queremos presentar las nuevas mochilas Gorjuss que ha diseñado Santoro London para que afrontes la vuelta al cole llena de energía y entusiasmo acompañada de tu muñeca Gorjuss favorita.

Para el próximo curso 2016-17 Santoro London nos sorprende con nuevos diseños en los que “Oops a Daisy“, “Little Song“, “The Hatter” y “The Collector” son las protagonistas. Con o sin carro, cuadradas, tipo trolley,… todas ellas super cómodas y como no, super bonitas. Te las mostramos a continuación:

 

 

Y para las chicas más mayores, que este nuevo curso prefieran cambiar la mochila por el bolso, os presentamos los Bolsos Satchel Bandolera Gorjuss, ideales para guardar en ellos tu carpeta, libros, libretas, y demás material escolar. Están disponibles en 4 diseños diferentes: “The Hatter“, “The Collector“, “Little Song” y “Oops a Daisy“.

 

¿Qué os parecen las nuevas mochilas Gorjuss, preciosas, verdad? ¿A qué así da gusto volver al cole? Pues ya sabes, entra en Tienda Gorjuss.com, elige la que más se adapte a ti y empieza este nuevo curso escolar con Gorjuss!!!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Segun2 Grupo de COmunicación Visual,S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: segun2@segun2.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.