Prepara tu nuevo curso con las Agendas Escolares Gorjuss 2017-2018

Prepara tu nuevo curso con las Agendas Escolares Gorjuss 2017-2018

Sííí…. porque sabemos que eres una chica super organizada a la que le gusta prepararlo todo con tiempo, hoy te queremos presentar las agendas escolares Gorjuss para el nuevo curso 2017-18 con las que podrás empezar a planificar tu vuelta al cole con Gorjuss y hacer de este nuevo curso un curso 10!!

Con ellas no te olvidarás de nada, ya que podrás organizar tus tareas pendientes, apuntar las fechas importantes, todas tus notas, teléfonos y un montón de cositas más!!

Y para este nuevo curso escolar, las muñequitas elegidas por Santoro London para protagonizar las agendas Gorjuss han sido: “Sugar and Spice“, “The Scarf“, “You Brought Me Love” y “Ruby Yellow“.

Las Agendas Escolares Gorjuss 2017-18 son de tapa dura, espiral, sus hojas son cuadriculadas y contienen ilustraciones de nuestras muñequitas Gorjuss a todo color.

A día visto (sábado y domingo juntos), estas preciosas agendas abarcan desde 1 de septiembre de 2017 al 25 de junio de 2018, ambos inclusive. También incluyen sección de planning, calendario de trabajos y exámenes, horario, notas, fechas importantes, teléfonos y mucho más.

Y además de todo esto, contienen un montón de apartados: Comunicaciones Profesorado/Familia, Seguimiento del Trabajo/Personal, Organización de Mi Clase, Unidades de Conversión, Fechas a Recordar, Teléfonos/ E- Mails y Webs favoritas.

¿Has visto que bonitas son las Agendas Escolares Gorjuss 2017-18? Y lo mejor de todo: no les falta ni un detalle!! Así que ya sabes, entra en Tienda Gorjuss.com y elige la que más te guste!! Correeeee, que se acaban!!!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Segun2 Grupo de COmunicación Visual,S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: segun2@segun2.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.