Purrrfect Love. La muñeca Gorjuss más romántica

Purrrfect Love Gorjuss

Purrrfect Love. La muñeca Gorjuss más romántica

Hoy te presentamos a Purrrfect Love, uno de los modelos Gorjuss más reconocidos y populares de la colección. Posiblemente la muñeca Gorjuss más romántica, ya que aparece con un gran corazón de fondo, y con su gatito, el cual aporta un toque de dulzura.


Un dato interesante es que en esta ilustración, la muñeca Gorjuss no aparece con los calcetines a rayas, sino que Purrrfect Love, lleva unos manguitos a rayas.
Además, en algunos productos Purrrfect love aparece con un gorrito muy peculiar, pero lo curioso es que en otros aparece sin gorro.

En nuestra shop online tenemos diferentes productos con este diseño tan especial, una libreta A4 y dos tipos de carpetas para ir bien equipada al colegio.

Además, para las más peques, tenemos un puzzle de 1000 piezas, con el que tendrán horas y horas de entretenimiento.

Las figuras coleccionables Gorjuss se agotan rapidísimo, ya que quedan de maravilla en las estanterías de la habitación. En este caso, Purrrfect Love está pintada a mano, mide 15 X 6,5 cm y está hecha de resina.

Tenemos dos bolsos bandolera muy distintos entre sí con Purrrfecte Love como protagonista. Con ellos, podrás presumir de Gorjuss en todo momento.

Para acabar, y como sabemos que os encantan las carcasas Gorjuss, os traemos diferentes modelos, carcasas para Galaxy S3, Galaxy S4, iPhone 5-5S, iPhone 5C, iPhone 4-4S, y una funda booklet para Galaxy S4

Puedes ver todos los productos Purrfect Love en www.tiendagorjuss.com, aquí.

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Segun2 Grupo de COmunicación Visual,S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: segun2@segun2.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.