Santoro London, todo comenzó en el 1985, su historia, sus comienzos

Santoro London, un poco de historia de los creadores de los productos Gorjuss

Como sabemos que sois muchas las seguidoras y fans incondicionales de nuestra adorables “muñequitas” Gorjuss, desde tiendagorjuss.com queremos explicaros un poco como surgió todo, como apareció la Marca Santoro London, quienes fueron los creadores de ésta fantástica marca que nos tiene a todas enamoradas, de las demás colecciones a parte de Gorjuss con la que cuentan, de la opinión que tiene la creadora Suzanne Woolcolt  de las adorables “muñequitas sin boca” , como muchas de vosotras las llamáis, de los creadores de Santoro…

Muchas de vosotras os preguntaréis….. ¿Cómo apareció la Marca Santoro London y de dónde viene?

Pues bien, todo empezó en 1985 en Londres de la mano de 2 ilustradores apasionados por el arte, por la innovación y por el diseño y con grandes ideas, Lucio y Meera.

Era tan grande su amor por el arte, el color y la creatividad que comenzaron a hacer colecciones, las cuales tuvieron una gran acogida y un gran reconocimiento que, fueron creciendo a pasos agigantados hasta llegar a formar parte, afortunadamente para nosotras, lo que hoy es Santoro London, ganando un sin fin de premios por su colecciones y diseños.

Son muchas y variadas las colecciones de la Marca Santoro London, os pasamos a nombrar algunas de ellas, conocéis alguna?  Tenéis alguna cosita de éstas otras colecciones?

Pasamos a mencionaros algunas de las Colecciones de Santoro London, a ver qué opináis!

*  Una de las quizás más conocidas, a parte, de nuestra adorables Gorjuss, es la Colección Mirabelle, con un aire vintage, dulce y romántica.

 

 

* La colección Kori-Kumi también es una de nuestras preferidas dentro de las colecciones de Santoro London, bonita verdad?

 

* Fruity Scooty: Colección Original donde las haya! 🙂

 

Qué os parecen chicas y chicos? Ésta son tan solo algunos ejemplos de tantos Diseños y Colecciones de Santoro London!

 

¿Qué opina la creadora de las Gorjuss Suzanne Woolcott de formar parte de Santoro London? 

Recordamos, en una entrevista que publicamos hace no mucho en nuestro blog, se le preguntaba a la creadora de nuestras preciosas “Gorjuss”, Suzanne Wolcott que es lo que le parecía formar parte del equipo Santoro London y esto es lo que comentaba:

” Estoy muy orgullosa de estar trabajando con Santoro, es una empresa tan cálida y                       acogedora….. No sólo cuidan de mí, sino que también aman y cuidan de mis chicas      Gorjuss con tanto respeto, que no puedo imaginar a nadie mejor para cuidar de ellas”. 

Espectacular, verdad chicas? A parte de hacer unos diseños maravillosos, cuidan y aman el trabajo de los ilustradores y miman cada uno de los detalles de todos sus productos para que, nosotras, fans incondicionales, luzcamos aún más bellas con todos sus productos y colecciones!! Como nos gustáis Santoro London!!! 🙂 

Por último, pero no por ello menos importante, habéis  visto la nueva colección de Gorjuss? Es súper bonita!!! No sabemos como lo hacen, pero con cada nueva colección que sacan nos tienen más y más enamorados!!

Como no queremos que ninguna de vosotras se quede sin conocer la “Nueva Colección Gorjuss”, os vamos a poner unos enlaces con todos los Diseños y productos con los que afortunadamente contamos, nos decís qué os parece?:

* En primer lugar contamos con la adorable “Time to Fly”

* En segundo lugar, la maravillosa Rosebud (conocida anteriormente como Rosie):

* En tercer lugar, las grandes amigas de la Colección “Friends Walks Together“: 

* Y en cuarto lugar, pero igual de bonita y encantadora que las anteriores, tenemos a “My Story”:

 

A qué son fantásticas?  🙂

 

Esperamos que os haya gustado ésta entrada de blog y os haya servido para seguir conociendo un poquito más el mundo de nuestras Gorjuss!!!!

Desde el equipo de tiendagorjuss.com os deseamos a todas un FELIZ VERANO y unas Vacaciones de los más divertidas!!!!

 

Un abrazo inmenso para tod@s y cada una de vosotr@s!!!!  Muaks!!!💗😍😘😘

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Segun2 Grupo de COmunicación Visual,S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: segun2@segun2.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.