Sets de Escritura Gorjuss

Sets de Escritura Gorjuss

Porque sabemos que te encanta todo lo relacionado con el material de escritura, hoy te queremos presentar los Sets de Escritura Gorjuss, en los que encontrarás cuadernos, lápices, bolis, gomas de borrar,… de nuestras amigas Gorjuss!!

Sets de Escritura Gorjuss “Friends Walk Together” y “My Story”

Estos preciosos Sets de Escritura con los diseños “Friends Walk Together” y “My Story” se componen de un cuaderno a rayas con cierre elástico y un bolsillo interior para guardar tus notas e ideas, lápiz, bolígrafo, regla y goma de borrar.

Medidas Aprox.: 20cm. de alto x 15cm. de ancho x 1,5cm. de espesor.

 

Sets de Escritura Gorjuss “Time to Fly” y “Friends Walk Together”

Con los diseños de nuestras adorables “Time to Fly” y “Friends Walk Together“, estos Sets de Escritura están compuestos por un estuche portalápices transparente con cuaderno a rayas, bolígrafo con tinta de color negro, 4 lápices, 2 gomas de borrar y un sacapuntas.

Medidas Aprox.: 15,7cm. de alto x 21,5cm. de ancho x 3cm. de espesor.

 

 

¿Has visto que bonitos son? Además, se convierten en la opción ideal si quieres hacer un regalo a una auténtica fan Gorjuss, ya que estamos más que segur@s de que le encantarán!! Así que entra en Tienda Gorjuss.com y consigue el tuyo antes de que se acaben!!

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Segun2 Grupo de COmunicación Visual,S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: segun2@segun2.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.