Sorteo de Navidad Gorjuss: Este año tus regalos pueden salirte gratis

Sorteo de Navidad Gorjuss: Este año tus regalos pueden salirte gratis

Sííí… porque ya tenemos la Navidad prácticamente aquí y ha llegado la hora de empezar a comprar los regalos navideños, desde Tienda Gorjuss.com queremos darte una buena noticia y es que un año más, hemos preparado un sorteo en el que tus regalos de Navidad Gorjuss pueden salirte totalmente gratis!!

Conseguirlo es muy fácil: tan solo tendrás que realizar tus compras en nuestra shop entre los días 14 de Noviembre de 2017 y 04 de Enero de 2018 (ambos inclusive) y entrarás automáticamente con tu número de pedido en el sorteo que se realizará el día 09 de Enero de 2018 a través de www.random.org, donde el ganador/a recibirá la devolución del importe de su pedido (máximo 150€).

Al ganador/a del sorteo se le abonará el importe de su pedido de la misma forma de pago con la que lo realizó y se le notificará el mismo día del sorteo a través de nuestra newsletter y redes sociales.

¿Has visto que sencillo? Pues vengaaaa, ¿a qué estás esperando? Comienza ya a realizar tus compras en Tienda Gorjuss y recuerda que dispones hasta el 31 de enero del 2018 para efectuar cambios y devoluciones!!

¡¡Muchísima suerteeeeee a tod@s!! 🍀🍀

 

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Segun2 Grupo de COmunicación Visual,S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: segun2@segun2.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.