Tarjetas Día de la Madre Gorjuss

Tarjetas Día de la Madre Gorjuss

Como ya te adelantabamos hace unos días, una año más, en Tienda Gorjuss, no queremos pasar por alto una de las fechas más destacadas en el calendario: el Día de la Madre!!!! Sin duda, una fecha muy especial, porque ella lo da todo por tí, porque siempre está ahí para lo bueno y para lo malo y porque es lo mejor que te ha pasado.

Por todo eso y más, tu madre se merece este año un regalo que la emocione de verdad. Por eso en Tienda Gorjuss hemos preparado para esta ocasión unas tarjetas muy especiales con las que podrás acompañar tus regalos y recordarle a tu madre lo mucho que la quieres.

Tarjeta Regalo Gorjuss Día de la Madre  Tarjeta Regalo Gorjuss Día de la Madre  Tarjeta Regalo Gorjuss Día de la Madre

Rellena la “Tarjeta especial Día de la Madre” con tu nombre, el nombre de tu madre y un mensaje personalizado, en este último podrás dejar el mensaje que quieres que incluyamos en la tarjeta, o si lo deseas, dejarlo en blanco para escribirlo tú mism@ de tu puño y letra. A continuación, elige entre las 3 frases la que más te guste para tu mamá.

Después sólo tendrás que añadir la tarjeta a tu carrito como si se tratase de un producto más (gratis) y finalizar la compra.

Y listo…. En un plazo de 24/48horas la recibirás junto con el pedido en la dirección que nos indiques.

¿Qué te parece? Muy fácil, ¿verdad? Pues además en Tienda Gorjuss.com  te hemos preparado una sección especial “Día de la Madre” con un montón de ideas para que este 1 de Mayo puedas sorprender y hacer sonreir a esa persona tan especial en tu vida, la persona que te trajo al mundo.

¡¡¡Feliz día de la Madre!!!

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Segun2 Grupo de Comunicación Visual,s.l
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: segun2@segun2.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.