Gracias-clientes

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo, comentarios y testimonios, nos ayudan a seguir mejorando para que tu experiencia como cliente sea un poco mejor cada día.

¿Quieres enviarnos tus comentarios y testimonios?

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar, tan solo dedícanos un minuto para enviarnos tus comentarios y testimonios y así poder seguir mejorando para que tu experiencia como cliente sea un poco mejor cada día.

Añadir comentario - testimonio

Tu email nunca será publicado





HTML Permitido : a p br i em strong q h1-h6

* ObligatorioAgregas una foto?

:)Muchas gracias

Nombre *Rosa 21 Abril, 2017 Localidad Arteixo

Comentario -Testimonio *Muchas gracias todo muy bien.La atencion de las operadoras excelente .Estoy encantada con mis bolsos muy recomendable y rapidos

Helen 21 Abril, 2017 Valladolid

Es El segundo pedido que he hecho, y todo perfecto, bien embalado, llega a los 2 días, y sin ningún problema. Todo perfecto.

Nombre *may 19 Abril, 2017

LOS Artículos son muy bonitos y la web es muy comoda. Buen servicio de envio.

Nombre *manoly 19 Abril, 2017 Redondela cesantes

Comentario -Testimonio *yo no me atrevía a comprar por internet pero en esta página y leyendo sus comentarios me ayudaron a decedirme y compré y en el día que me dijeron que vendría a cAsa vino tal como estaba en la página te describen bien el producto y te aclaran tus dudas con respecto y cordialidad estoy satisfecha y animo a todos a comprar aquí

Nombre *Itziar 19 Abril, 2017 Muxika

Se agradece que haya recibido el producto tan pronto y haber podido realizar el seguimiento on line del proceso de envío, así he sabido que el día de hoy el producto se hallaba en reparto y he podido esperar en casa sin la incertidumbre que suele llevar el no saber exactamente cuándo llegará el pedido. A esto se le llama calidad.

MANUELA 14 Abril, 2017 Madrid

MUY CONTENTA. TODO PERFECTO, DESDE QUE REALICE EL PEDIDO HASTA LA ENTREGA DEL PAQUETE.EMOCIONADA POR LA PRESENTACIÓN Y GRACIAS POR EL DETALLE DE LAS TARJETAS. OS RECOMIENDO

Encarnacion 13 Abril, 2017

Han sido muy profesionales.y lo que pedí llego en el tiempo que me habían dicho

Laura 11 Abril, 2017 Madrid

Todo perfecto, no había en stock una cosa, me la consiguieron rápidamente y en menos de 24h lo tenia en casa

Nombre *vanessa 10 Abril, 2017 Ponferrada

Comentario -Testimonio *El pijama fantástico con caja incluida,muy cuidada la presentación, por no hablar del libro maravilloso con todo detalle.Se nota calidad en los productos y el envio rápido y en perfecto estado.

María José Dualde Ballester * 9 Abril, 2017 Burriana

todo muy bien en 24 h tuve el pedido en casa