Gracias-clientes

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo, comentarios y testimonios, nos ayudan a seguir mejorando para que tu experiencia como cliente sea un poco mejor cada día.

¿Quieres enviarnos tus comentarios y testimonios?

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar, tan solo dedícanos un minuto para enviarnos tus comentarios y testimonios y así poder seguir mejorando para que tu experiencia como cliente sea un poco mejor cada día.

Añadir comentario - testimonio

Tu email nunca será publicado





HTML Permitido : a p br i em strong q h1-h6

* ObligatorioAgregas una foto?

:)Muchas gracias

Nombre *pilar 12 Junio, 2017 Zamora

Se han ajustado al tiempo. Pedí dos productos, en concreto la toalla de playa aún no la he usado pero tiene una pinta extraordinaria.

Sales 4 Junio, 2017 Santa Cruz de Tenerife

El pedido me ha llegado rapido y todo en buen estado. Me ha encantado y estoy muy contenta con ello. Volvere ha hacer otro pedido sin duda. Gracias.

JUDIT 31 Mayo, 2017 Tarrega

TODO PERFECTO, ESPERANDO A QUE LLEGUE LA MUÑECA, SOLO COMO COMENTARIO ESTARIA BIEN QUE LAS TARJETAS PUDIESES ESCOGER IDIOMA, YA QUE NOSOTROS TENEMOS FAMILIA EN EL EXTRANJERO Y SERIA GENIAL.

GRACIAS

Ana 26 Mayo, 2017 Terrassa

El pedido perfecto, todo muy bien embalado. Compré varias cosas para una comunión y todo es precioso. La taza y el pijama vienen en unas cajas muy bonitas. Fenomenal. Además la entrega es muy rápida. Hice el pedido el lunes por la tarde y el miércoles por la mañana me llamaron para entregar el paquete.
Esta parte es la única pega que he encontrado. Había indicado en el pedido que la entrega fuera por la tarde y el transportista vino el miércoles por la mañana,

...mas
Ana    26 Mayo, 2017    Terrassa   

El pedido perfecto, todo muy bien embalado. Compré varias cosas para una comunión y todo es precioso. La taza y el pijama vienen en unas cajas muy bonitas. Fenomenal. Además la entrega es muy rápida. Hice el pedido el lunes por la tarde y el miércoles por la mañana me llamaron para entregar el paquete.
Esta parte es la única pega que he encontrado. Había indicado en el pedido que la entrega fuera por la tarde y el transportista vino el miércoles por la mañana, claro, no estaba en casa. Cuando me llamó me dijo que no había ninguna nota sobre horario y que esa tarde no podría entregarlo, por lo que finalmente lo recibí el jueves por la tarde. Quizá se debería hacer más hincapié en este tema.
Por lo demás todo genial y perfecto!!

Rebeca 23 Mayo, 2017 Guadamur

Llego enseguida y los productos preciosos, también los recordatorios que regalan muy bonitos a mi hija le a encantado.muy profesionales

Esther 22 Mayo, 2017 Madrid

Hice el pedido el viernes y me ha llegado esta mañana a primera hora, la verdad que muy contenta con los productos, 100% satisfactorio.

Nombre *María Estévez Bernárdez 19 Mayo, 2017 Localidad Pontevedra

Comentario -Testimonio *He quedado muy contenta.Ya había comprado vuestros productos anteriormente y nunca me han defraudado.El servicio de mensajería impecable,en 24 horas ya tenía mi compra en casa.Muy serios y responsables por eso he vuelto a comprar y deposito mi confianza.

Juan Manuel 16 Mayo, 2017 Oviedo

La entrega fue muy rápida y el envío perfecto.

Nombre *emma 14 Mayo, 2017 Localidadcuenca

Estoy muy agradecida

Nombre *esther 13 Mayo, 2017 guadalajara

Hemos comprado varias veces, y estamos muy contentos con todo lo que nos ha llegado, repetiremos seguro, rapidez, cercanía y los productos exactamente (o mejor) como en las fotos.