Ya están aquí los nuevos diseños de Bolsas plegables Gorjuss

Ya están aquí los nuevos diseños de Bolsas plegables Gorjuss

En Tienda Gorjuss.com queremos seguir haciéndote partícipe de todas nuestras novedades y por eso hoy te queremos presentar los nuevos diseños de Bolsas plegables Gorjuss, ideales para llevarlas siempre en tu bolso y utilizarlas en viajes, una tarde de compras o en cualquier ocasión en la que necesites guardar tus cosas!!

Reutilizables y resistentes, estas Bolsas plegables Gorjuss, muy prácticas y cómodas de usar, son de tela, con asas y una vez plegadas, quedan recogidas en una preciosa funda!!

 

Y los nueves diseños para esta temporada son “Seven Sisters“, “Little Red Riding Hood” y “Every Summer Has a Story“, tú eliges… pero ya te adelantamos, que son todas una auténtica monada:

 

 

Medidas Aprox.: 16cm de alto x 10.5cm x 2cm.

Medida Bolsa Abierta: 40cm aprox.

 

¿Has visto que bonitas? Pues entra en nuestra tienda online: www.tiendagorjuss.com, hazte con la tuya y olvídate de las bolsas de plástico y empecemos a contribuir con el medio ambiente de la mano de Gorjuss!!

 

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Segun2 Grupo de COmunicación Visual,S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: segun2@segun2.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.